UNDAR CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Banner de noticia: UNDAR celebra el Día Internacional de la Mujer

Con una ceremonia emotiva se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en el auditorio Roel Edgardo Tarazona Padilla de nuestra universidad.

La ceremonia contó con la participación de las principales autoridades universitarias y del personal femenino de nuestra casa superior de estudios, con ponencias interesantes sobre los derechos de la mujer y sus implicancias en el estado actual.

Asimismo, se brindó, para el deleite de las damas, un show artístico con la presencia de Kirley Príncipe y Kesia Rivera. Después de la ceremonia se ofreció un almuerzo a todas las mujeres.

Por tal motivo, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, bajo la presidencia de la Comisión Organizadora, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio e Industria en miércoles último en las instalaciones del auditorio de la

CCIHCO.

Miguel Ángel Berrospi Jara, representante de la CCIHCO, manifestó que este tipo de convenios es importante y únicos, porque le da la oportunidad a los músicos y empresas musicales a ser capacitados en el rubro empresarial, contable y administrativo, y la universidad tiene un rol preponderante en este tema. Benjamín Velazco Reyes, presidente de la CO. de la UNDAR, agradeció el apoyo que viene recibiendo la universidad de parte de la CCIHCO, desde capacitaciones y préstamo de local para las mismas, asimismo, mencionó que estarán coordinando permanentemente sobre una capacitación a los músicos de nuestra región.