UNDAR DESARROLLA CICLO DE CAPACITACIONES EN FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS

Banner de noticia: UNDAR desarrolla ciclo de capacitaciones en Fortalecimiento de Competencias Investigativas
La vicepresidencia de investigación de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, viene desarrollando un ciclo de capacitaciones a los docentes, con la finalidad de mejorar los estándares de calidad en sus investigaciones, siendo las capacitaciones la piedra angular para promover el desarrollo humanístico, científico y técnico, que requiere nuestra universidad.
Por ese motivo, la vicepresidenta de investigación, Dra. Delma Flores Farfán propuso ante la Comisión Organizadora, el ciclo de capacitaciones, a todos los docentes, contando con ponentes experimentados en el rubro, y llevándose a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, desde el martes 5 del presente.
«Nuestra fortaleza es nuestro personal, por ese motivo se debe capacitar para que puedan dar lo mejor de sí a la institución y a Huánuco, y la vicepresidencia está comprometida para que ningún docente se quede sin ser capacitado, necesitamos experiencia y preparación» acotó la Dra. Delma Flores.