UNDAR FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARICOCHA

Banner de noticia: Universidad firma importante convenio de cooperación con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lauricocha.

Con la finalidad de llevar a cabo proyectos de cooperación y ayuda mutua, el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Dr. Benjamín Velazco Reyes, firmó el convenio de cooperación institucional con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lauricocha, magíster, Guide Falcón Sanchez.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la casa superior de estudios a las doce del mediodía, donde se dieron cita las tres autoridades que conforman la UNDAR y la autoridad edil.

“Necesitamos el apoyo de la universidad, somos cuna de artistas, de músicos y requerimos que la casa superior de estudios nos apoye, por nuestra parte, estaremos buscando los mecanismos de apoyo logístico que la universidad necesite; asimismo que nuestros jóvenes puedan acceder a una educación musical de calidad”, expresó el señor Guide Falcón, alcalde la comuna provincial.