UNDAR APOYA CON CURSOS VACACIONALES EN AMARILIS

Banner de noticia: UNDAR apoya con cursos vacacionales en Amarilis.

En mérito al convenio firmado con la Municipalidad Distrital de Amarilis (MDA), la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles cumple con el compromiso que estipula una de las cláusulas: apoyo con docentes para el inicio de los cursos vacacionales que la MDA promueve dentro de su jurisdicción.

Roger Hidalgo Panduro, alcalde de la comuna, felicitó y agradeció en nombre de todos los niños, adolescentes y jóvenes amarilenses, al señor presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Benjamín Velazco Reyes por el apoyo que viene dando al distrito; asimismo, se comprometió a seguir trabajando de la mano con la universidad.

Por su parte el Dr. Amancio Rodolfo Valdivieso Echevarría, en representación de la presidencia, agradeció al alcalde por iniciar este tipo de eventos que ayudan a ser mejores y solicitó al alcalde a que se agilice la donación del terreno a la universidad para mejorar la calidad y oferta educativa en la región y el país.

La ceremonia de inicio de vacaciones útiles se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Armando Ruíz Vásquez, al promediar las 8 y 30 de la mañana, contando con la participación del Dr. Roberto Cárdenas Viviano, coordinador(e) de la Facultad de Educación Musical y Artes; Mgtr. Silverio Leonardo Jorge Julca, coordinador(e) de la Facultad de Música; Mgtr. Goyo De la Cruz Miraval, director de Responsabilidad y Extensión cultural; Dra. Betty León Trujillo, docente y jefa de Departamento Académico de Estudios Educativos y Naylamp Cueva León, jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNDAR.

Los convenios posteriores serán para seguir afianzando el compromiso entre ambas instituciones.