UNDAR PRESENTA MUESTRA ARTÍSTICA DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

Banner de noticia: UNDAR presenta Muestra Artística de Prácticas Preprofesionales.

La carrera de Educación Musical y Artes del Instituto Superior de Música Público “Daniel Alomía Robles” lleva a cabo la Muestra Artística en el auditorio Roel Edgardo Tarazona Padilla, evento que congrega a cientos de jóvenes estudiantes de las diversas instituciones educativas de nuestra región, para dar a conocer su arte a través de la música. Dicha actividad está bajo la dirección de los coordinadores de prácticas preprofesionales de Educación Musical y artes, Dr. Fredy Marcellini Morales y el Mtro. Carlos Lucio Ortega y Obregón, adscrita a la Dirección de Bienestar Universitario a cargo del Mgtr. Alan Rubín Robles.

¿QUÉ OBJETIVO SE PERSIGUE?

Que nuestros estudiantes realicen las prácticas y que ellas se vean reflejadas en las enseñanzas que brindan a los estudiantes de instituciones educativas, formando alumnos capaces de aprender y manejar un instrumento musical.  Por ese motivo, la muestra es para evaluar las capacidades de nuestros estudiantes de pregrado.

En esta oportunidad, se presentan estudiantes de colegios como La Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, Juana Moreno, Armando Ruiz Vásquez, María Auxiliadora, Inmaculada Concepción, Príncipe Illatopa, entre otros.