UNDAR REALIZA PASANTÍA SOBRE FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LOS DECANOS DE FACULTAD EN UNHEVAL

Banner de noticia: UNDAR realiza pasantía sobre funciones y atribuciones de los decanos de facultad en la UNHEVAL.

Con la finalidad de mejorar los procesos y lograr la calidad y excelencia, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles organizó la pasantía de acompañamiento y mejora de procesos con los siguientes temas: Requisitos, funciones y atribuciones de los decanos de facultad.

Las pasantías se vienen programando de manera sostenida entre la UNDAR y la UNHEVAL, contando con la participación, en esta oportunidad, de la CPC. Carmela Virginia Llanos Melgarejo, directora de la Oficina de Gestión de la Calidad; asimismo, la participación de la Dra. Mélidad Sara Rivero Lazo, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

La cita se dio el martes último en las instalaciones de la Unheval con la presencia de la Dra. María Teresa Cabanillas López, coordinadora(e) de la Facultad de Música; Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano, coordinador(e) de la Facultad de Educación Musical y Artes; Dr. Jonathan Fernando Garcia Arias, responsable(e) de la Escuela de Educación Musical y Artes; Mgtr. Fredy Omar Majino Gargate, responsable(e) de la Escuela Profesional de Música, Mgtr. Félix Arturo Caldas y Caballero, responsable(e) del Departamento Académico de Práctica Musical; Dra. Betty León Trujillo, responsable(e) del Departamento Académico de Ciencias y Teoría Musical; Mgtr. Goyo De la Cruz Miraval, director e) de Responsabilidad Social y Extensión Cultural y la Ing. María Roxana Calvo Chujutalli, directora(e) de Servicios Académicos.

Se busca la mejora en los procesos y la calidad en cada área, por ese motivo se continúa con las pasantías, con apoyo de ambas universidades, que se vienen nutriendo de acciones y capacitaciones constantes.