CON ÉXITO SE REALIZÓ EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DEPORTIVO COPA UNDAR 2023

Banner de noticia: Con éxito se realizó el Campeonato Relámpago Deportivo Copa UNDAR 2023.

La participación de todos los estudiantes, docentes y personal administrativo de la UNDAR, en el Campeonato Relámpago Deportivo COPA UNDAR 2023, se reflejó en la unión, confraternidad y juego limpio de las disciplinas de fútbol y vóley, que tuvo lugar el viernes último en coliseo de usos múltiples “Johny Bello” de nuestra ciudad.

Participaron 10 equipos de fútbol, entre estudiantes, egresados, docentes y administrativos. Hicieron lo propio los equipos de vóley e invitados como la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Quedaron como subcampeones, para medir sus fuerzas en una próxima fecha, los equipos de Los castigadores y Seguridad Roca.

En la categoría de vóley, el equipo de Dirección General de Administración, se llevó la presea dorada y alzaron la copa de campeones.

La mañana y tarde deportiva estuvo llena de alegría y confraternidad, el discurso de apertura estuvo a cargo del presidente(e) y vicepresidente académico, Dr. Rodolfo Valdivieso Echevarría, quien manifestó que estos eventos se deben realizar siempre por el bienestar de nuestra comunidad y familia undariana.