UNDAR Y UNHEVAL FORTALECEN SUS CAPACIDADES A TRAVÉS DE PASANTÍA DE APOYO A BIENESTAR UNIVERSITARIO

Banner de noticia: UNDAR y UNHEVAL fortalecen sus capacidades a través de pasantía de apoyo a Bienestar Universitario.

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (UNDAR) visitó la Universidad Nacional Hermilio Valdizan (UNHEVAL) debido a una pasantía que la Dirección de Bienestar Universitario de nuestra casa superior de estudios realiza en la UNHEVAL. La pasantía tiene como objetivo fortalecer los lazos de colaboración y compartir experiencias sobre el funcionamiento de los servicios de bienestar universitario, ofrecidos por la universidad valdizana.

En el encuentro estuvieron presentes la doctora Juvita Soto Hilario, directora de Bienestar Universitario de la UNHEVAL, junto con otros miembros destacados de la dirección como el CPC Pedro Sánchez Collazos. Por parte de la UNDAR, el magíster Alan Manuel Rubín Robles lideró el equipo de bienestar universitario de la institución, acompañado de todos los profesionales de su área, entre los que estuvieron, los maestros Goyo De la Cruz, Bryan Malpartida y Fredy Marcellini.

La reunión permitió un intercambio fructífero de ideas y conocimientos, donde la UNHEVAL compartió sus mejores prácticas en la gestión de servicios estudiantiles y el bienestar de la comunidad universitaria. Se abordaron temas como la planificación de programas de alimentación, la promoción de la salud y el bienestar, así como la implementación de actividades recreativas y culturales.

La pasantía, que se lleva a cabo exclusivamente durante el día de hoy, constituye una oportunidad valiosa para promover la colaboración y el aprendizaje mutuo entre la UNHEVAL y la UNDAR. Durante esta pasantía, se espera que el equipo de la UNDAR visite diferentes áreas de la Dirección de Bienestar Universitario de la UNHEVAL, incluyendo el comedor y otros servicios relevantes.

Ambas instituciones están comprometidas en mejorar la calidad de vida de sus estudiantes y en ofrecer servicios de bienestar universitario que respondan a sus necesidades.

Por su parte, el Dr. Alan Rubín agradeció la colaboración del señor rector de la UNHEVAL, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, y a todo el equipo que lidera, manifestando que se aprendió mucho en esta primera etapa de visita.