UNDAR PRESENTE EN EL XII FESTIVAL INTERNACIONAL Y 9NO CONCURSO NACIONAL DE SAXOFÓN PERUSAX-2023

Banner de noticia: UNDAR presente en el XII Festival Internacional y 9no Concurso Nacional de Saxofón PERUSAX-2023.

El Ensamble de Saxofones de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles UNDAR, dirigido por nuestro docente, el Mgtr. Silverio Jorge Julca, participó en la edición del XII Festival Internacional y 9no. Concurso Nacional de Saxofón PERUSAX-2023, del 25 al 28 de septiembre y que, en esta oportunidad, se realizó en la ciudad de Huaraz.

El equipo de la UNDAR se lució con las presentaciones en el Teatro Municipal de Huaraz y en la Plaza Cuadrada de la zona arqueológica de Chavín de Huántar, donde deleitaron con diversos temas, entre ellos el homenaje a Daniel Alomía Robles, con su ya famoso El cóndor pasa.

Silverio Jorge Julca es docente universitario y experimentado saxofonista, que tiene a cargo el emsable de saxofones, que es integrado por jóvenes promesas de la música, estudiantes y egresados de nuestra casa superior de estudios.

El XII festival fue organizado por PERUSAX 2023, bajo la dirección del Dr. Jonathan Garcia Arias, docente de nuestra universidad.

La UNDAR está logrando espacios importantes en la música, a nivel nacional e internacional, gracias a la participación de docentes y estudiantes.