UNDAR SE HIZO PRESENTE EN LA CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA UNAS

Banner de noticia: UNDAR se hizo presente en la ceremonia de aniversario de la UNAS.

59 años de vida institucional cumplió la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), este 23 de septiembre, y en dicha ceremonia se hicieron presentes, el señor presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, acompañado de la señora vicepresidenta de investigación, Dra. Delma Flores Farfán, quienes desde muy temprano asistieron a la santa misa ofrecida por el párroco de la iglesia de la ciudad, para luego pasar al auditorio de la Facultad de Ciencias Contables de la casa de estudios de la ciudad de la bella durmiente.

La ceremonia estuvo presidida por el señor rector de la UNAS, Dr. Milthon Muñoz Berocal; del señor Superintendente de la Sunedu, Dr. Castillo Venegas Nemesio y del Defensor del Pueblo, Dr. Josué Gutiérrez Cóndor; asimismo, en la ceremonia participó el señor rector de la primera casa superior de estudios de Huánuco, Unheval, Dr. Guillermo Bocangel Weydert.

“Las universidades requieren de apoyo constante entre ellas, ya sea por intermedio de convenios que nos facilitan las pasantías, congresos, seminarios, investigación y otras actividades concernientes a mejorar la calidad educativa, por ese motivo estamos aquí, para celebrar sus 59 años de creación y seguir uniendo lazos de apoyo entre las universidades de la región”, acotó el titular de la UNDAR, Dr. Benjamín Velazco Reyes.