UNDAR ES COORGANIZADOR DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y TURISMO EN HUÁNUCO

Banner de noticia: UNDAR es coorganizador del I Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Administrativas y Turismo en Huánuco.

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (UNDAR) se hizo presente en el I Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Administrativas y Turismo, organizado por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, evento que se realizó en el teatrín de esta primera casa de estudios de Huánuco, y que contó con la participación del señor rector Dr. Guillermo Bocangel Weydert; el presidente de la Comisión Organizadora de la UNDAR, Dr. Benjamín Velazco Reyes; y de los vicepresidentes de la misma, Dr. Rodolfo Amancio Valdivieso Echevarría y Dra. Delma Flores Farfán; así como de diversas autoridades universitarias. La ceremonia de apertura o bienvenida del congreso se dio a las 9 a. m. y  la primera etapa o ciclo de ponencias culminó a las 4 p. m. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del señor rector de la universidad anfitriona y el presidente de la UNDAR entregó presentes a los asistentes e invitados externos. “Esto motiva a seguir avanzando por la mejora en la calidad estudiantil, a unir lazos de amistad y forjar mejores valores”. Manifestó el Dr. Benjamín Velazco Reyes.