AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DE LA UNDAR SE REUNIERON CON EL SUPERINTENDENTE DE LA SUNEDU

Banner de noticia: Autoridades universitarias de la UNDAR se reunieron con el Superintendente de la SUNEDU.

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, presidida por el Dr. Benjamín Velazco Reyes, se reunió con el Dr. Manuel Nemesio Castillo Venegas, superintendente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria en las instalaciones de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, contando con la participación del rector de dicha casa de estudios, Dr. Guillermo Bocangel Weidert y el rector de la Universidad de Huánuco, Dr. José Antonio Beraun Barrantes. La agenda tratada fue la autonomía universitaria y el apoyo que brinda dicha institución a todas las universidades del Perú.