UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES REALIZA PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL MARCO DEL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Banner de noticia: Universidad Nacional Daniel Alomía Robles realiza el Primer Taller de Capacitación en el marco del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestra universidad está permanentemente capacitando a sus servidores, desde docentes, administrativos y personal de servicio, con la finalidad de conseguir la eficiencia y eficacia en cada uno de ellos, redundando sus resultados en los objetivos que se persiguen.

Es por este motivo que la Dirección General de Administración, a través de la Unidad de Recursos Humanos, bajo la coordinación continua del Dr. Edwin Figueroa, jefe de RR. HH. y con el apoyo logístico, realizó el Taller: Introducción al Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo y Reglamento Interno del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo de nuestra universidad.

La capacitación estuvo a cargo del Mgtr. Armando Nalvarte Leyva, jefe del área de Emergencias y Desastres del Servicio de Emergencias del Centro de Salud de Amarilis, quien dio a conocer sobre la importancia de tener dentro de cada dependencia el equipo de seguridad y salud en el trabajo; asimismo, sobre la importancia de las señalizaciones y la normatividad que esta implica. La reunión se dio el miércoles 20 desde las 15:30 hasta las 18 horas en el auditorio del local administrativo de la universidad.