DOCENTE DE LA UNDAR ES EL ORGANIZADOR DE XII FESTIVAL INTERNACIONAL Y 9NO CONCURSO NACIONAL DE PERUSAX - 2023

Banner de noticia: Docente de la UNDAR es el organizador del XII Festival Internacional y 9no Concurso Nacional de PERUSAX-2023.

El XII Festival Internacional y 9no Concurso Nacional PERUSAX – 2023 se realiza en varias ciudades del país siendo Huaraz la elegida para este año, y tiene como escenario sus plazas, auditorios y centros de convenciones para que los cientos de participantes de diversos lugares del mundo se congreguen y hagan vibrar sus saxofones. La novedad de este año para nuestra casa superior de estudios es el Dr. Jonathan Garcia Arias, docente y saxofonista internacional, quien está a cargo de la organización.

Dicho evento se realizará desde el 25 hasta el 28 del presente mes en la misma ciudad de los nevados. Este festival es uno de los más importantes del país y uno de los más reconocidos de América Latina, son más de cien participantes, que llegan desde las lejanas tierras de Europa, América del Norte, Asia y otros países amantes de la música, quienes darán charlas, talleres, conciertos y conferencias gratuitas.

Felicitaciones profesor Dr. Jonathan Garcia Arias, deja en alto el nombre de nuestra universidad y estamos seguros de su profesionalismo y entrega por la música.