UNDAR FIRMA CONVENIO CON INSTITUTO SUPERIOR SAN JUAN BOSCO DE HUÁNUCO

Banner de noticia: UNDAR firma convenio con Instituto Superior San Juan Bosco de Huánuco.

La firma de convenio entre ambas instituciones se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Superior San Juan Bosco, el martes 8 de agosto del 2023, contando con la participación del Dr. Benjamín Velazco Reyes, como titular de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles y el Dr. Christian Paolo Martel Carranza, director del Instituto.

La alianza entre ambas instituciones será para potenciar las capacidades de los estudiantes y promover la mejora continua de la universidad. Dentro de las cláusulas se encuentra el fortalecimiento de capacidades de los estudiantes de las diversas áreas del Instituto y el apoyo a las direcciones de parte de los estudiantes.