CONTINÚA CICLO DE CAPACITACIONES EN LA UNDAR

Banner de noticia: Continúa ciclo de capacitaciones en la UNDAR.

Continuando con el ciclo de capacitaciones en el Plan de Fortalecimiento de Capacidades Profesionales, bajo la Gestión Universitaria en Épocas Competitivas, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles desarrolló su inicio de segunda semana de charlas y talleres con el Plan de Desarrollo de Personas (PDP) 2023.

La semana se dio inicio con la ponencia del Dr. Rodolfo Valdivieso Echevarría, con el tema “Gestión de Procesos según el Decreto Supremo 04 – 13 -PCM – SGP”, seguidamente participó la Dra. Claudia Rocío Otálora Martínez, quien tiene veinte (20) años de experiencia en procesos de calidad y licenciamiento, es docente universitaria de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y colombiana de nacimiento. Ella realizó el taller “Autodiagnóstico y acciones inmediatas” en gestión de procesos.

La participación de los docentes y administrativos es fundamental para lograr los procesos de calidad en nuestra universidad y así conseguir los objetivos trazados en el presente año. Con la colaboración y el compromiso de cada uno de los sectores, lograremos el ansiado licenciamiento.

Todas las capacitaciones tienen la presencia de las autoridades, docentes y personal administrativo, desde las 8 :00 a. m. hasta las 11: 00 a. m.