UNDAR DIO INICIO A CICLO DE CAPACITACIONES "PLAN DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PROFESIONALES" DIRIGIDO A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

Banner de noticia: UNDAR dio inicio a ciclo de capacitaciones Plan de Fortalecimiento de Capacidades Profesionales dirigido a docentes y administrativos.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades profesionales del personal de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, la Comisión Organizadora, a través de la Vicepresidencia Académica, dirigida por el Dr. Amancio Rodolfo Valdiviezo Echevarría, organiza el plan de capacitaciones “Gestión universitaria en épocas competitivas”.

Dicha capacitación tiene una duración de tres semanas consecutivas, donde se tocarán temas de gestión universitaria, calidad, el buen manejo documentario, actualización de docentes y administrativos, entre otros temas importantes que serán de provecho para todos los profesionales asistentes.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Benjamín Velazco Reyes, presidente de la Comisión Organizadora, quien fue acompañado de la señora Dra. Delma Flores Farfán, vicepresidenta de investigación de nuestra casa superior de estudios.

“Debemos estar atentos, esto nos fortalecerá como servidores, es un curso gratuito y que tiene más de cien horas lectivas, además de ayudar a los procesos de gestión de nuestra universidad”, mencionó el Dr. Benjamín Velazco Reyes.

La capacitación inició hoy, miércoles 02 de agosto, y culminará la tercera semana del mismo mes. De esta manera, los servidores reforzarán sus conocimientos en temas de gestión universitaria.