SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EL TALLER DE ACTUALIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE LA MISIÓN INSTITUCIONAL

Con el objetivo de construir una cultura organizacional generadora de conocimientos que ayuden a que nuestra universidad mejore sus procesos de calidad de enseñanza, la Comisión Organizadora programó el Taller: Construcción y actualización de la misión institucional de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, que contó con la participación del presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Benajmín Velazco Reyes; el vicepresidente académico, Dr. Amancio Rodolfo Valdiviezo Echevarría; vicepresidenta de investigación, Dra. Delma Flores Farfán, personal docente y administrativo.

El taller estuvo a cargo de la vicepresidencia académica y contó con las ponencias del economista Fidel Montes Garay con el tema: “Construyendo la misión institucional”, donde se dio a conocer todos los alcances para lograr una mejor calidad a través de esta importante herramienta.

A su turno, el economista Javier Tutusima, especialista en procesos, disertó sobre la construcción y validación de la misión institucional y, finalmente, el Dr. Amancio Rodolfo Valdiviezo Echevarría expuso sobre el sistema de planeamiento estratégico institucional.

La capacitación se dio en el séptimo piso del local administrativo, desde las 11 y 45 de la mañana hasta las 15 horas, llegando a plasmar el primer acuerdo de la misión de nuestra universidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin