PLANA DOCENTE
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Dr. Esio Ocaña Igarza
Foto del Dr. Esio Ocaña Igarza

DR. ESIO OCAÑA
IGARZA

Director del Instituto de Investigación

Aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 124-2021-CO-UNDAR

Doctor en Administración de la Educación (UCV), magíster en Administración de la Educación (UCV), licenciado en Educación Artística en la Especialidad de Música por la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) y con bachiller en Ingeniería Civil y Arquitectura (UNHEVAL). Ha ejercido la docencia y ha sido jefe de Investigación y Prácticas Preprofesionales (2010-2017) en el Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles. Ocupó el cargo de Vicepresidente de Investigación y Presidente de la Primera Comisión Organizadora de la UNDAR (2018). Actualmente, es docente asociado de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles y director del Instituto de Investigación de la misma casa de estudios. Entre sus publicaciones figura el libro “Cantares huanuqueños” y otros artículos.