Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Dr. Esio Ocaña Igarza

DR. ESIO OCAÑA
IGARZA

Director del Instituto de Investigación y docente universitario

Aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 124-2021

Doctor en Administración de la Educación (UCV), magíster en Administración de la Educación (UCV), licenciado en Educación Artística en la especialidad de Música por la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM). Con bachiller en Ingeniería Civil y Arquitectura (Unheval). Ha ejercido la docencia y ha sido jefe de investigación y prácticas preprofesionales (2010 – 2017) en el ISMPDAR. Ocupó el cargo de vicepresidente de investigación y presidente de la primera Comisión Organizadora de la Undar (2018). Actualmente es docente y director del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles.