PLANA DOCENTE
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Mgtr. Jorge Gadi Marcellini Morales
Foto del Mgtr. Jorge Gadi Marcellini Morales

MGTR. JORGE GADI
MARCELLINI MORALES

Coordinador administrativo(e) del Centro Preuniversitario Musical (CEPREM)

Aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 083-2024-CO-UNDAR

Magíster en Educación, con mención en Currículo e Investigación por la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), licenciado en Educación Artística, especialidad de Música por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y bachiller en Educación expedido por la UNMSM.

Ejerció la docencia por más de ocho (8) años en el ISMP «Daniel Alomía Robles», continuando sus enseñanzas, hasta la actualidad, en la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles (UNDAR), donde ha ocupado el cargo de Director (e) de Responsabilidad Social y Extensión Cultural.

Ha enseñado también en la Universidad de Huánuco (UDH) y en diversas instituciones de Educación Básica Regular (EBR). Asimismo, ha participado en concursos nacionales de bandas escolares de Música, logrando ser Campeón Nacional durante los años 1998 y 1999.

En la actualidad es docente auxiliar y coordinador administrativo(e) del CEPREM de la UNDAR.
Es investigador y realiza artículos científicos y libros de la especialidad artístico musical.

Forma parte de diferentes agrupaciones musicales, entre ellas: La Filarmónica Daniel Alomía Robles (Subdirector), el Quinteto de Metales «Peruvian Brass» (integrante) y la Big Band Jazz Alomiana (integrante).

Ha sido concertino de la Orquesta Sinfónica Regional de la UNDAR; además, es integrante de los Mariachi Águilas Doradas, fundador y director de la agrupación Tropical La Koky Band.