Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Mgtr. Betty León Trujillo

MGTR. BETTY
LEÓN TRUJILLO

Directora de Incubadora de Empresas y docente universitaria

Aprobada con Resolución de Comisión Organizadora N° 212-2021

Betty León Trujillo nació el 24 de mayo de 1970, en el distrito, provincia y departamento de Huánuco.

Realizó sus estudios superiores en la Universidad Marcelino Champagnat obteniendo la licenciatura en Físico-Matemática, en el año 2011 logra el grado académico de magíster con mención en Gestión y Planeamiento Educativo; asimismo, hizo sus estudios doctorales en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Profesional en Educación, sólida experiencia en Planificación y Formulación de Instrumentos de Gestión Institucional, Pedagógica y Administrativa; y en Investigación Científica, Tecnológica y Humanística.

Investigadora y asesora de tesis para la obtención de títulos y grados académicos universitarios; capacitadora de programas de posgrado; y docente con experiencia universitaria en pre y posgrado.

Consultora en los programas del Ministerio de Educación en convenio con las universidades: Católica Sedes Sapientae, Hermilio Valdizán, Marcelino Champagnat, San Ignacio de Loyola y con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Actualmente integra el equipo de la Vicepresidencia de Investigación de la Undar como Directora de Incubadora de Empresas.