PLANA DOCENTE
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Dr. Rollin Max Guerra Huacho
Foto del Dr. Rollin Max Guerra Huacho

DR. ROLLIN MAX
GUERRA HUACHO

Director(e) de la Dirección de Producción de Bienes y Servicios

Aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 145-2023-CO-UNDAR

Doctor en Educación y magíster en Administración de la Educación por la Universidad César Vallejo (UCV); licenciado en Educación Artística, especialidad Música y bachiller en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Privada Víctor Andrés Belaúnde, hoy Universidad de Huánuco.

Ha ejercido la docencia en el Instituto Superior de Música Público “Daniel Alomia Robles” desde 1989 al 2019. Ocupó el cargo de jefe de Formación Profesional en el periodo 2017 con Resolución Directoral ISMP “DAR” N°000017. Fue partícipe de las dos producciones musicales grabadas con la Orquesta de Cámara del ISMP “DAR”. Fue instructor de trompeta y corno francés en Sinfonía por el Perú bajo la dirección de Juan Diego Flórez (tenor peruano). Es director de la BANDA REAL Internacional, debidamente patentada en INDECOPI, cuenta con ocho producciones musicales grabadas entre casetes, CDs, DVDs, VDs.

Ha tenido participación en eventos culturales nacionales e internacionales de gran trascendencia, por mencionar algunas: Venezuela, Cuba, Roma, Venecia, México. Es autor de dos libros que están patentados con derecho de autor en INDECOPI, y es coautor de tres libros.

Actualmente, es docente nombrado de la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles en la categoría de asociado desde el 2020 a la fecha; ejerce la dirección de Producción de Bienes y Servicios desde el 2021 a la fecha y es responsable de la Unidad de Investigación de la Facultad de Música. Continúa desplegando todo su esfuerzo en el trabajo concertado con las diferentes direcciones para la consecución del más ansiado propósito que es el LICENCIAMIENTO.