Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano

DR. ROBERTO CARLOS
CÁRDENAS VIVIANO

Director de la Escuela Profesional de Educación Musical y Artes

Aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 087-2021

Profesor de Educación por el Arte con especialidad en Música por el Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles de Huánuco, licenciado en Educación Artística con especialidad en Música por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Investigación e Innovación Pedagógica por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco y doctor en Administración de la Educación por la Universidad César Vallejo.

Ejerció la docencia de Educación Superior en el Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles. Ha sido director general del mismo en el periodo 2004-2018 y gestor de la creación de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles.

En la actualidad es docente nombrado en la Categoría de Asociado y director de la Escuela Profesional de Educación Musical y Arte de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, habiendo ocupado anteriormente el cargo de director de Servicios Académicos.