COMISIÓN ORGANIZADORA
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Comisión Organizadora - Vicepresidencia Académica

DRA. ELENA RAFAELA
BENAVIDES RIVERA

Vicepresidenta Académica de la Comisión Organizadora

Aprobado con Resolución Viceministerial N° 300-2019-MINEDU

Actual vicepresidenta académica de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (desde el 29 de noviembre 2019), ex vicepresidenta académica y de investigación de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (del 14 de julio de 2016 al 15 de noviembre de 2019), ex vicepresidenta académica de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, profesora principal del Departamento Académico de Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, químico farmacéutica, magíster en Bioquímica y doctora en Farmacia y Bioquímica de la UNMSM.

Ha llevado diplomados en estudios de calidad educativa, gestión y acreditación de entidades educativas, así como en estudios de buen gobierno de la universidad pública, gestión empresarial y negocios internacionales. Ha participado en eventos nacionales e internacionales como organizadora, ponente y/o asistente.

Además, ha intervenido en trabajos de investigación asumiendo la función de responsable, miembro o colaboradora. Ha sido ganadora del primer premio dentro de la categoría trabajos de investigación en el III Congreso Internacional de Bioquímica Clínica en Cuenca (Ecuador, noviembre 2003) y del segundo lugar, también dentro de la misma categoría, en el XI Congreso de la Federación Farmacéutica Sudamericana (FEFAS) en Asunción (Paraguay, agosto 2007).