REVISTA INSTITUCIONAL "DANIEL ALOMÍA ROBLES"
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Publicaciones - Revista Institucional "Daniel Alomía Robles"

Revista institucional DANIEL ALOMÍA ROBLES | ISSN: 2955-8832
Año 1 – Número 1 – Diciembre 2021

Desarrollada en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú y en honor a loa 150 años del nacimiento de Daniel Alomía Robles.

En esta publicación se destaca la entrevista a la Comisión Organizadora, que realiza un diagnóstico de la universidad y reflexiona sobre los retos y perspectivas a nivel regional, nacional e internacional.

También se difunden importantes artículos de interés académico y cultural, así como se rinde un homenaje póstumo a la maestra Carmen Escobedo Revoredo y al maestro Oswaldo Sánchez Lozano.

Por otro lado, agradecemos de manera especial a los docentes María Teresa Cabanillas López, Roberto Carlos Cárdenas Viviano, Carlos Lucio Ortega y Obregón y Rollin Max Guerra Huacho, quienes colaboraron como redactores de la revista, aportando sus conocimientos y experiencias.