DIRECCIÓN DE INCUBADORA DE EMPRESAS
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Investigación - Vicepresidencia de Investigación - Dirección de Incubadora de Empresas
Foto del Director(e) de la Dirección de Incubadora de Empresas

Director(e) de Incubadora de Empresas

DIRECCIÓN DE INCUBADORA DE EMPRESAS

Es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación; responsable de dirigir, coordinar y promover la iniciativa de los estudiantes para la creación de pequeñas empresas, brindando asesoría, facilidades en el uso de equipos e instalaciones de la UNDAR, así como apoyo técnico o empresarial por parte de docentes de la universidad.

En un contexto formativo, los órganos directivos de estas empresas deben estar integrados por estudiantes, fomentando así su participación activa en el proceso emprendedor. Además, coordina estrechamente con las unidades de investigación para garantizar la integración de los conocimientos y recursos en beneficio del desarrollo empresarial dentro de la comunidad universitaria.

Director(e)

Ing. Edwin Geovanny Paulino Ponce
(Resolución de Comisión Organizadora N° 137-2024-CO-UNDAR)

Contacte con nosotros:

LÍNEA DE ATENCIÓN