CONTRATATACIÓN ADMINISTRATIVA
DE SERVICIOS (CAS)
CONTRATATACIÓN ADMINISTRATIVA
DE SERVICIOS (CAS)
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Convocatorias - Contratación Administrativa de Servicios (CAS)

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS)

El contrato administrativo de servicios es una modalidad contractual administrativa y privativa del Estado, que vincula a una entidad pública con una persona natural que presta servicios de manera no autónoma. Se rige por normas de derecho público y confiere a las partes únicamente los beneficios y las obligaciones que establece el Decreto Legislativo Nº 1057 y el presente reglamento. No está sujeto a las disposiciones del Decreto Legislativo Nº 276 -Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público-, ni al régimen laboral de la actividad privada, ni a ningún otro régimen de carrera especial.

Aquí podrás encontrarás información de las últimas convocatorias: