BIBLIOTECA
BIBLIOTECA
BIBLIOTECA
Previous
Next
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Biblioteca - Inicio

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles ha implementado y optimizado la Biblioteca Universitaria especializada en música académica, que alberga un fondo musical de incalculable valor.

Esta empezó a organizarse en noviembre del año 2019 y actualmente el material bibliográfico se encuentra catalogado con el Sistema de Clasificación Dewey. Además, está constituida por libros, enciclopedias, partituras, manuales, revistas, tesis, monografías y manuscritos de grandes maestros de talla mundial como Mozart, Bach, Chopin y músicos de nuestro país y región como Daniel Alomía Robles, Rodolfo Holzmann, Arturo Caldas, entre otros.

La Biblioteca Universitaria tiene una renovada sala de lectura; además, cuenta con un catálogo virtual en el módulo Biblioteca, dentro del sistema Mozart, para facilitar la búsqueda y el préstamo de material bibliográfico a los estudiantes, docentes,  egresados y público en general. Asimismo, ha incorporado la plataforma eLibro, la mayor biblioteca digital académica en español.

De esta manera, la biblioteca se integra plenamente a la actividad académica y al servicio de la población universitaria.

MISIÓN

Gestionar un entorno de información en continua evolución para contribuir con el aprendizaje, la investigación y la innovación en la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles mediante estrategias y servicios de excelencia, los cuales promuevan, de forma sostenible y socialmente responsable, la generación y transferencia del conocimiento.

VISIÓN

Se proyecta a colaborar con el objetivo de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, de formar mejores personas y mejores profesionales. Asimismo, nos planteamos ser un referente en cuanto a la calidad del servicio de biblioteca universitaria a nivel nacional.

SERVICIOS

  • Préstamo del material bibliográfico en sala de lectura
  • Catálogo automatizado de acceso en línea del material bibliográfico a través del módulo de Biblioteca del Sistema Integrado Mozart
  • Biblioteca virtual «eLibro/Colección Cátedra»
  • Colección de tesis del ISMPDAR de Huánuco
  • Préstamo de los equipos de cómputo en sala de lectura

Técnica de Biblioteca cargando material bibliográfico en el Sistema Mozart.

Nueva sala de lectura

Estudiantes buscando material bibliográfico.

 

Contacte con nosotros:

LÍNEA DE ATENCIÓN

(062) 289 722

ESCRÍBENOS

biblioteca@undar.edu.pe

UBÍCANOS

Jr. General Prado Nº 634, Huánuco - Perú