DIRECCIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Académico - Dirección de Servicios Académicos - Inicio

La Dirección de Servicios Académicos es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado Académico, responsable de dar el soporte necesario para la elaboración y actualización de los diseños curriculares. También se encarga del proceso de matrícula, registros y sistematización de los resultados de desempeño del estudiante y egresado. Asimismo, coordina la actualización permanente de los docentes y su evaluación con fines de mejora.

Foto de personal administrativo de la Dirección de Servicios Académicos brindando atención a estudiante.

Personal administrativo de la Dirección de Servicios Académicos brindando atención a estudiante.

Contacte con nosotros:

LÍNEA DE ATENCIÓN