DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Y EXTENSIÓN CULTURAL
DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Y EXTENSIÓN CULTURAL
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Académico - Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Cultural - Inicio

La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria es un órgano de línea de la Undar dependiente del Vicerrectorado Académico, encargada de hacer funcionar la Responsabilidad Social Universitaria, que es la política de gestión de la calidad ética de la Universidad y busca alinear sus cuatro procesos (gestión, formación, investigación y extensión) con la misión universitaria, sus valores y compromiso social.

OBJETIVOS

Los objetivos de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria son los siguientes:

• Promover la ética y buen gobierno institucional.
  • Implementar una gestión social, ecoeficiente y medioambientalmente responsable.
  • Incluir el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria en el conjunto de la actividad académica.
  • Promover el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria en las investigaciones.
  • Desarrollar mecanismos de vinculación eficaces de la universidad con múltiples actores sociales, impulsando una proyección social y extensión universitaria sostenible en el campo del arte y la cultura.

Los objetivos de la Responsabilidad Social Universitaria se materializan en la Formación Profesional, en la Investigación, en la Gestión Institucional y en la Proyección Social y Extensión Universitaria, teniendo como marco de desarrollo y acción prioritaria nuestra región.

Jóvenes uniendo manos para el trabajo en equipo.

Contacte con nosotros:

LÍNEA DE ATENCIÓN