DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Académico - Dirección de Bienestar Universitario - Programas y Servicios - Servicio Social
SERVICIO SOCIAL

Programa de becas por sustitución económica, rendimiento académico y rendimiento deportivo
Se brindan becas a los estudiantes para su estadía en la universidad a modo de soporte frente a problemas económicos o un incentivo al alto rendimiento académico y deportivo.

Programa de acceso, permanencia y acompañamiento
Se establecen acciones basadas en la necesidad de los estudiantes, que permita el acceso, tránsito y culminación de la carrera universitaria de manera satisfactoria, reforzando así el derecho a la educación superior de calidad y garantizando estrategias que acompañen su vida universitaria.

Parte del equipo de la Dirección de Bienestar Universitario y estudiantes en la sede institucional.