DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Académico - Dirección de Bienestar Universitario - Inicio

La Dirección de Bienestar Universitario de la Undar brinda a la población estudiantil programas de asistencia social, orientación social familiar, atención de la salud psicológica y física, deportes, fomento cultural y artístico, biblioteca y sala de instrumentos a través de un trabajo multidisciplinario.

MISIÓN

Proveer a la comunidad universitaria el desarrollo integral en las dimensiones social, ética, cultural, física, emocional y ambiental, así como resguardar los derechos fundamentales, la convivencia universitaria y mejorar la calidad de vida institucional de los estudiantes, docentes y administrativos.

Foto (en plano americano) de personal de salud de la Dirección de Bienestar Universitario brindando atención médica a estudiante.

Personal de salud de la Dirección de Bienestar Universitario brindando atención médica a estudiante.

Contacte con nosotros:

LÍNEA DE ATENCIÓN