AUTORIDADES PUSIERON LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ASCENSOR EN LA UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL DE LA UNDAR

Banner de noticia: Fotos de colocación de primera piedra para construcción de ascensor

La mañana del miércoles 14 de agosto marcó una fecha importante, las autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles colocaron la primera piedra para la construcción del ascensor de servicios sociales de nuestra casa superior de estudios.

La entrega de terreno se realizó un día antes con el expediente completo para dar inicio a la obra que beneficiará a los estudiantes y docentes de la universidad.

La ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Benjamín Velazco Reyes, acompañado de la vicepresidenta de investigación, Dra. Delma Flores Farfán; de la coordinadora de la Facultad de Música, Dra. María Teresa Cabanillas López; del director general de Administración, Mgtr. Walter Mendoza Jaimes; de docentes y personal administrativo, que se dieron cita para la ceremonia de la puesta de la primera piedra.

Asimismo, por parte de la constructora se hicieron presentes los ingenieros Josué Salazar Basilio y Elvio Fernando Felipe Matías, contratista y residente de la obra respectivamente.

La construcción se realizará dentro del plazo de seis meses y es fundamental para cumplir las condiciones básicas de calidad, además de brindar un mejor servicio a las personas con discapacidad y el traslado de los estudiantes a las diferentes áreas de la sede central y académica.

La ceremonia dio inicio con las palabras de bienvenida del Dr. Benjamín Velazco Reyes, quien resaltó la importancia de contar con una infraestructura adecuada para el servicio de educación y las condiciones que requieren el personal y quienes visitan nuestra casa superior de estudios.

Por su parte, la Dra. Delma Flores Farfán instó a los contratistas a culminar la obra en el tiempo previsto, por la responsabilidad que se tiene con los docentes; asimismo, felicitó a cada uno de los integrantes de la universidad, por hacer posible una universidad con valores y con proyección a mejorar día a día.

La ceremonia fue llevada dentro de los parámetros de seguridad que la empresa contratista planteó, con el ritual de pago a la tierra y pidiendo al señor que se cumplan todos los plazos previstos y que sea una buena obra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin