UNDAR FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS

Banner de noticia: UNDAR firma importante convenio con la Municipalidad Distrital de Amarilis.

Con el propósito de estrechar lazos de cooperación entre ambas instituciones, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, bajo la representación del Dr. Benjamín Velazco Reyes, como presidente de la Comisión Organizadora, firmó el Convenio de Cooperación Institucional con el señor alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, magíster Roger Hidalgo Panduro.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la comuna amarilense, contando con la participación de ambas autoridades, acompañadas por el señor vicepresidente académico de la Comisión Organizadora, Dr. Amancio Rodolfo Valdiviezo Echevarría, y del personal administrativo de nuestra sede y de la sede judicial.

Buscamos estrechar lazos, ayudar a preparar a los trabajadores municipales en habilidades blandas, conformar equipos de apoyo mutuo.

La firma se realizó el miércoles 10 al promediar las 4:00 pm.  Asimismo, renovamos el compromiso de la autoridad edil de seguir con la gestión de buscar el terreno que la universidad necesita para su campus y que este sea de beneficio para todos los jóvenes huanuqueños y amarilenses.