AUTORIDADES DE LA UNDAR Y LA UNDC FIRMAN CONVENIO MARCO Y ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN

Banner de noticia: Autoridades de la UNDAR y la UNDC firman convenio marco y específico de cooperación.

Con la finalidad de coordinar acciones conjuntas para el logro de los objetivos, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles y la Universidad Nacional de Cañete lograron, a través de sus autoridades, firmar los convenios marco y específico, que permitirán a los docentes, estudiantes y administrativos llevar a cabo pasantías para el fortalecimiento de sus capacidades, en las áreas de bienestar universitario, docencia, investigación y cooperación técnica, entre otras especificaciones que conlleva el convenio específico.

La reunión se realizó en la sala de sesiones del UNDP, contando con la presencia del Dr. Benjamín Velazco Reyes, presidente de la Comisión Organizadora de la UNDAR; Dra. Delma Flores Farfán, vicepresidenta de investigación de la UNDAR. Además, el Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, presidente de la Comisión Organizadora de la UNDC, felicitó y agradeció la predisposición que tienen las autoridades para conseguir el licenciamiento, así como a ellos se les otorgó un 12 de setiembre, hace 5 años de vigencia.

Por su parte, el Dr. Benjamín agradeció la recepción y se comprometió a seguir por esa ruta de mejorar la calidad educativa de la región y del país.

A la firma de convenio se hicieron presentes el Dr. Roger Hernando Peña Huamán, vicepresidente académico y el Dr. Hashimoto Moncayo Ernesto Edmundo, vicepresidente de investigación, quienes dieron a conocer algunos alcances sobre cada área que ostentan.

La Dra. Miriam Ríos, directora de convenios y cooperación técnica internacional, se mostró complacida por el trabajo realizado y coordinado con el área de convenios de la UNDAR, y prometió continuar con las gestiones para concretar visitas a ambas universidades.

La ceremonia se dio inicio a las 11:00 y culminó a las 13:00 horas del martes 29 del mes de agosto.