CON ÉXITO SE DESARROLLÓ Y CULMINÓ LA CAPACITACIÓN AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DE LA UNDAR

Banner de noticia: Con éxito se desarrolló y culminó la capacitación al personal administrativo y docente de la UNDAR.

El jueves 24 de agosto se desarrolló el taller de Formulación del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2024-2028, dirigido al personal administrativo y docente de nuestra universidad. Este taller fue dirigido por el economista Javier Tutusima Olivas y presentado por el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Benjamín Velazco Reyes, quien estuvo acompañado del Dr. Amancio Rodolfo Valdiviezo Echevarría, vicepresidente académico, y de la Dra. Delma Flores Farfán, vicepresidenta de investigación, así como de docentes y administrativos.

La cita se dio en el recreo turístico “Jacarandá” de nuestra ciudad y se logró concertar puntos de vista y resultados después de los talleres temáticos, donde los asistentes lograron comprender la importancia de la participación de todos para lograr el consenso institucional.

Vamos a lograr que cada servidor se comprometa con su institución, vamos a lograr que la universidad se licencie, vamos a lograr que cada servidor esté a gusto con el trabajo y que juntos podamos hacer cosas buenas por nuestra institución, pero para ello, necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes, la universidad somos todos nosotros y debemos dar el mejor servicio”, acotó el presidente de la Comisión Organizadora.

Por su parte el Dr. Rodolfo Valdiviezo, vicepresidente académico, mencionó que este tipo de eventos fortalecen la institución, y que vamos camino al licenciamiento, para ello es importante las capacitaciones, que nos hacen ver las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas.

La cita duró desde las 8:00 hasta las 17:00 horas del mismo día, consiguiendo empoderar a quienes participaron.