UNDAR INICIA SEMESTRE 2023-II CON IZAMIENTO Y CEREMONIA ESPECIAL

Banner de noticia: UNDAR inicia semestre 2023-II con izamiento y ceremonia especial.

Contando con la participación de docentes, estudiantes y autoridades se dio apertura al segundo semestre 2023 a través de una ceremonia especial que inició con el izamiento del Pabellón Nacional, bandera de Huánuco; palabras de bienvenida a cargo de la Dra. María Teresa Cabanillas; palabras del Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano y del vicepresidente académico, Dr. Rodolfo Valdivieso Echevarría.

La ceremonia central cerró con el señor presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Benjamín Velazco Reyes, quien exhortó a los estudiantes a seguir sus metas, a ser cada día mejores y, en este retorno a la presencialidad, demostrar lo mejor de cada uno; asimismo, dio a conocer que el Ministerio de Economía y Finanzas les otorgó el presupuesto que se había requerido mediante ampliación en un 90% de lo solicitado.

Por su parte, el vicepresidente académico manifestó que cada uno es artífice de su destino y que la Universidad será mejor en tanto cada uno de nosotros pongamos lo que mejor de sí, con el firme compromiso de lograr el ansiado licenciamiento.

La ceremonia empezó a las 8:00 de la mañana y culminó una hora después, con el retorno presencial a clases.