PREMIACIÓN A LOS GANADORES DEL CONCURSO ARTÍSTICO DE DIBUJO Y PINTURA EN LA UNDAR

La Vicepresidencia Académica de nuestra universidad, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, organizó el Concurso Artístico de Dibujo y Pintura UNDAR 2023, dirigido a los estudiantes, donde se premió los mejores trabajos en las diversas técnicas y especialidades

La ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Benjamín Velazco Reyes, acompañado del vicepresidente académico, Dr. Rodolfo Valdivieso Echevarría y de la vicepresidenta de investigación, Dra. Delma Flores Farfán.

El primer puesto en dibujo recayó en Lady Diana Trigoso Morales, estudiante del III ciclo de la carrera profesional de Música: intérprete, productor y director musical, con la obra «Melodías de El cóndor pasa». Asimismo, el primer puesto en la categoría pintura correspondió a Marco Antonio Sinarahua Macedo, estudiante del V ciclo de la carrera profesional de Música, intérprete, productor y director musical, con la obra: La laguna.

Ambos fueron premiados con un kit de artículos de dibujo y pintura, además de merchandising de nuestra casa superior de estudios.

«Nos sentimos orgullosos de tener estudiantes con dotes y dones para la música y las artes plásticas, estaremos apoyando permanentemente y pedimos a las áreas correspondientes que se realice un concurso de arreglos y composiciones para el mes de aniversario de Huánuco, porque tenemos talento en nuestra universidad», manifestó Velazco Reyes, titular de la UNDAR.