COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNDAR SE REÚNE CON EL ALCALDE DEL DISTRITO DE AMARILIS - HUÁNUCO

Con la finalidad de articular acciones que conlleven a la mejora de la calidad y apoyo mutuo, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (UNDAR), representada por el presidente, Dr. Benjamín Velazco Reyes, vicepresidente académico, Dr. Rodolfo Valdiviezo Echevarría y vicepresidenta de investigación, Dra. Delma Flores Farfán, sostuvieron una importante reunión con el alcalde del distrito de Amarilis, Mgtr. Roger Hidalgo Panduro, en las instalaciones de la alcaldía de dicha comuna.

La reunión tuvo como propósito el pedido de un terreno donde se pueda construir la sede o campus universitario, para lo cual se expuso la necesidad de una extensión mínima de cuatro hectáreas, donde se construirán aulas, espacios deportivos, servicios académicos y administrativos.

Estamos en proceso de licenciamiento, para lo cual necesitamos el apoyo de las autoridades, porque juntos vamos a conseguir que la universidad logre su objetivo, debemos trabajar de manera coordinada para que Huánuco y, sobre todo Amarilis, se convierta en el polo de desarrollo cultural, económico y social”. Acotó el presidente de la Comisión Organizadora.

La reunión inició a las diez de la mañana y culminó a las once con el compromiso del alcalde distrital de buscar y conseguir el ansiado terreno que necesita la UNDAR.