CON ENTUSIASMO Y CONFRATERNIDAD SE DESARROLLÓ EL CAMPEONATO DEPORTIVO POR EL SEXTO ANIVERSARIO

Contando con la participación de equipos en las disciplinas de fútbol masculino, vóley mixto y fútbol femenino, se desarrolló el Campeonato de Confraternidad por los seis años de vida institucional de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles.

Los encuentros deportivos empezaron a las 11 de la mañana en el campo deportivo del recreo “La Felicidad” en la localidad de Las Pampas con la presencia de docentes, administrativos y personal de servicio.

La organización de la actividad estuvo a cargo de la Dirección de Bienestar Universitario, liderada por la licenciada Marcy Rosales Carhuricra, quien contó con el apoyo de todo su equipo.

Los partidos culminaron al promediar las 6 de la tarde, los campeones en las categorías de fútbol masculino y vóley mixto fueron “Los Castigadores”, mientras que el equipo “Huracán UNDAR” obtuvo el triunfo en la categoría de futbol femenino.