COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNDAR SE REÚNE CON CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA A FIN DE LOGRAR APOYO INSTITUCIONAL

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, integrada por la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, como presidenta(e) y el maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez, como vicepresidente de investigación, se reunieron con el señor Congresista de la República, representante de Huánuco, Abel Reyes Kam, en las instalaciones de la casa superior de estudios con sede en Huánuco.

Se le expuso sobre la problemática que afronta y la necesidad que, a través del legislativo, puedan brindar el apoyo para obtener mayor presupuesto; asimismo, sobre la necesidad de conseguir un terreno que servirá para el proceso de licenciamiento y que esto pueda concretarse lo más pronto posible.

La reunión se realizó el lunes 13 del presente mes y en ella estuvo presente el director general de administración y el asesor de despacho de presidencia, quienes enfatizaron sobre la necesidad del apoyo de nuestro representante en el legislativo.

El congresista Reyes Kam se comprometió en realizar las gestiones y recibir, de manera inmediata, en su despacho congresal a la Comisión Organizadora, para empezar a concretar con acciones lo solicitado por las autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles.