UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES AGASAJÓ A LAS MUJERES EN SU DÍA

La Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, en coordinación con la Dirección de Bienestar Universitario, organizó la celebración por el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Día dedicado a todas las mujeres del mundo y declarado por las Naciones Unidas en 1975, que reivindica los derechos de todas las mujeres, su libertad en todos los ámbitos y el respeto hacia ellas por su abnegada labor.

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, bajo la presidencia(e) de la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera y del vicepresidente de investigación, Mtro. Carlos Manuel Mansilla Vásquez, conmemoraron este día con una celebración para todas las servidoras de nuestra casa superior de estudios, donde primaron los reconocimientos, saludos y felicitaciones por pertenecer a la familia undariana.

«Feliz Día de la Mujer, que los éxitos sean venideros y que se logre los objetivos trazados durante la presente gestión”, fueron las palabras del maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez.

«Es grato sentir el cariño y el amor al trabajo, deseo felicitar a todas, quienes se esfuerzan en casa y en la vida diaria, que este y todos los días sean de amor y unión. Mi deseo es que la felicidad reine en sus hogares”, expresó la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera.