COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNDAR DA LA BIENVENIDA A CATEDRÁTICOS DE ESTA CASA SUPERIOR DE ESTUDIOS

La presidenta(e) de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, y el vicepresidente de Investigación, maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez, en una emotiva ceremonia, dieron la bienvenida a los catedráticos de la universidad, quienes se incorporan para dar inicio a las labores lectivas.

Se dio a conocer los lineamientos, valores y mística de esta casa superior de estudios; asimismo, se informó de quiénes ocuparán las direcciones, jefaturas y coordinaciones desde el presente año, y las directivas que regirán la labor de los docentes.

En dicha ceremonia se presentó al personal de apoyo y personal de línea, quienes están encargados de apoyar la labor docente, desde la jefatura de Tecnologías de la Información, Dirección General de Administración, Gestión de la Calidad, Asesoría Legal, Secretaría General, Recursos Humanos, Asesoría de presidencia, Planificación y Presupuesto e Imagen Institucional.

Al culminar la ceremonia se trasladaron a la sede central con finalidad de ubicar a cada docente dentro de sus respectivas oficinas e indicarles que todas las áreas de apoyo y línea están a disposición del trabajo que ellos realicen.

«El trabajo de ustedes es importante, por ese motivo tendrán todo el apoyo de parte de la Comisión Organizadora, caminemos con esa mística que nos caracteriza y lograremos los objetivos que nos hemos trazado”, mencionó la presidenta(e) de la Comisión Organizadora de la Undar.