CON ÉXITO CULMINÓ TALLER VACACIONAL DE ARTES 2023 DE LA UNDAR

Dos meses de preparación constante, con los mejores profesores de música de las diversas especialidades de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, culminó el taller vacacional de artes 2023.

La ceremonia de clausura de los estudiantes del curso vacacional se desarrolló en el auditorio de la Diócesis de Huánuco y contó con la participación de la presidenta(e) de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera; director de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, Mgtr. Brayan André Malpartida Arce; y de los docentes Félix Echevarría, coordinador del curso vacacional; Miker Montalvo Mata; Elvira Palpa Ponce; Alexis Waldir Quijano Zerpa; Ciro Acuña Valle; Ruth Mary Ambicho Villanueva; Orlando Vara Palma; Miguel Abarca Collantes y Jhonatan Hilario Durán, docentes del taller vacacional 2023.

Fue una mañana llena de talento, donde los estudiantes demostraron lo aprendido durante estos dos cortos, pero intensos meses de preparación.

La Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera mencionó que se tiene el proyecto de continuar con la preparación durante el año en un ciclo regular o semestre para seguir enseñando y preparando a los alumnos del curso vacacional y a los que deseen unirse.

El evento culminó al promediar la una de la tarde, los muchachos expusieron su talento y los padres de familia pudieron apreciar lo aprendido por sus hijos.