CON ÉXITO SE REALIZÓ EL PASEO DE CONFRATERNIDAD Y DESARROLLO DE HABILIDADES LABORALES DE LA UNDAR

Con la finalidad de desarrollar destrezas y lograr la unidad y la confraternidad entre los servidores, la presidencia de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, a través de la Unidad de Recursos Humanos, organizó un paseo de confraternidad y desarrollo de habilidades entre todos los trabajadores y docentes de la Undar, el cual se llevó a cabo el miércoles 07 del presente, en las instalaciones de centro recreacional de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco.

“Para nosotros es importante que se sientan bien en cada labor que ustedes desempeñan, por eso el motivo de este encuentro, fuera de las oficinas, es poder conocernos más a través de juegos deportivos, actividades recreacionales, almuerzos al aire libre, pero sobre todo confraternizar y saber que somos un solo equipo como institución.  Deseo agradecer al jefe de Recursos Humanos que ha hecho posible este encuentro y a todo el personal que se ha congregado hoy en este centro recreacional.” Acotó la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, presidenta de la Comisión Organizadora de la Undar.

El encuentro inició a las 8:00 a. m. y culminó con una charla de parte de la psicóloga de la institución, Nataly Ingunza Lastra, dando a conocer la importancia de este tipo de eventos.