UNDAR PARTICIPÓ EN EL DESFILE DOMINICAL POR EL DÍA DEL MÚSICO

Con motivo de la celebración por el Día del Músico, en honor a Santa Cecilia, patrona y mártir de los músicos y poetas, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, participó del izamiento y desfile dominical, realizado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

La ceremonia estuvo presidida por la señora prefecta de nuestra provincia, y en representación de la Undar, estuvo el Maestro Roberto Cárdenas Viviano, quien, en nombre de la presidenta(e) de la Comisión Organizadora, Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, exhortó a todos los servidores y docentes a comprometerse con la institución; asimismo, hizo un recuento histórico de la creación de la Universidad, y los retos que aún quedan por sortear.

El desfile dominical estuvo presidido por el Maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez, vicepresidente de Investigación de la Comisión Organizadora; igualmente, se hicieron presente el personal docente y administrativo de nuestra casa superior de estudios.

La ceremonia y desfile inició a las 8:00 de la mañana y culminó al promediar las 11 de la mañana, con una serie de actividades por realizar hoy y mañana, como día central, como es la ceremonia oficial en el auditorio de la universidad.