UNDAR DIO INICIO AL CAMPEONATO DEPORTIVO POR EL DÍA DEL MÚSICO

Las actividades por el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos y poetas, se celebran el 22 del presente mes, por tal motivo la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, viene realizando diversas actividades contando con la participación de directivos, docentes, administrativos y estudiantes.

En ese sentido, se dio inicio al campeonato de confraternidad undariana, con una ceremonia de inauguración, que estuvo a cargo de la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, presidenta(e) de la Comisión Organizadora, quien resaltó el espíritu de colaboración y participación en este evento deportivo, exhortando a que el juego sea limpio y bajo las reglas de la comisión deportiva.

Por su parte el maestro Roberto Cárdenas Viviano, director de la Escuela Profesional de Educación Musical y Artes, agradeció a todos los equipos que lograron inscribirse y felicitó a la Comisión que tiene a bien fomentar el deporte entre todos los servidores y estudiantes de la universidad; asimismo, la Dra. María Teresa Cabanillas, directora de la Escuela Profesional de Música, resaltó este día, siendo los músicos el alma de un pueblo, ciudad y de todo el mundo, por eso se debe celebrar cada año su día, con diversas actividades que realcen esta celebración a Santa Cecilia.

El play de honor estuvo a cargo del maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez, vicepresidente de investigación de la Comisión Organizadora, quien, con un certero tiro al arco, dio inicio a los primeros encuentros deportivos que se realizaron en la canchita de la piscina Jonny Bello de nuestra ciudad.