AUTORIDADES DE LA UNDAR SE REÚNEN CON EL GERENTE GENERAL DEL GOREHCO

Se solicitó donación de terreno para la universidad.

Importante reunión sostuvo la presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Dra. Elena Benavides Rivera, con el gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, Lic. Neil Cuba García, cuya agenda fue la transferencia de un terreno para la universidad.

La reunión que contó con la participación del vicepresidente de investigación, Maestro Carlos Mansilla Vásquez, director general de administración, Mag. Rubén García Huamaní, secretaria general, Dra. Yersely Figueroa Quiñonez y docentes, por parte de nuestra casa superior de estudios, lograron que se ponga en agenda lo solicitado al señor gobernador de Huánuco.

“Para nosotros es prioridad la educación y la revaloración de la cultura, por lo que estaremos analizando tres propuestas para que se concrete la trasferencia de un terreno para la universidad, para lo cual agendaremos una próxima reunión con las principales autoridades y lograremos lo que tanto anhela la universidad nacional Daniel Alomía Robles” Sostuvo Neil Cuba García en dicha reunión.

Nuestro objetivo es el licenciamiento y vamos a lograr que en el corto tiempo se concrete, esto es uno de los requisitos y estamos acudiendo a las principales autoridades para que nos ayuden y poder tener un espacio para la construcción de un campus universitario, sostuvo la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Elena Benavides Rivera.