ISMPDAR REALIZÓ CEREMONIA PRESENCIAL DE GRADUACIÓN

El martes 26 de julio a las 10:00 horas se celebró, de manera presencial, la ceremonia de graduación de las promociones 2019, 2020 y 2021 del Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles de Huánuco (ISMPDAR), con el objetivo de brindarles un reconocimiento por su dedicación y esfuerzo durante estos años tan particulares y, al mismo tiempo, propiciar un espacio de integración con las principales autoridades de la institución.

El emotivo evento tuvo lugar en el Auditorio de esta casa de estudios, con la presencia de la presidenta(e) de la Comisión Organizadora, Dra. Elena Benavides Rivera; el director de la Escuela Profesional de Educación Musical y Artes, Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano; el director de Servicios Académicos, Mgtr. Goyo de la Cruz Miraval y la secretaria general, Abog. Yersely Figueroa Quiñones, así como de los familiares y amigos de los egresados.

La Dra. Elena Benavides Rivera dirigió unas breves palabras a los graduados, felicitándolos y exhortándolos a seguir preparándose para alcanzar sus metas profesionales y, de ese modo, contribuir con el desarrollo de la región y del país. También destacó la persistencia de los jóvenes, lo cual puso de manifiesto que son una generación flexible, abierta al cambio y con las habilidades para enfrentar situaciones adversas.

Más adelante, se hizo entrega de los diplomas respectivos y unos pines institucionales a los nueve (09) graduados:

1. Sara Jocabed Robles Sullca / Música: Intérprete, Productor y Director Musical / 2019
  2. Elvira Janet Palpa Ponce / Educación Musical y Artes / 2020
  3. Tony Quiben Chacón Mory / Educación Musical y Artes / 2020
  4. Isac Williams Roque Núñez / Música: Intérprete, Productor y Director Musical / 2020
  5. Pedro Pascual Olivos Sánchez / Música: Intérprete, Productor y Director Musical / 2020
  6. Antonella Maghiory Claudio Luna / Música: Intérprete, Productor y Director Musical / 2020
  7. Kleider Sandoval Ventura / Educación Musical y Artes / 2021
  8. Yoni Wilmer Reyes Ambicho / Educación Musical y Artes / 2021
  9. Luis Carlos Gallegos Giles / Música: Intérprete, Productor y Director Musical / 2021

Igualmente, los representantes de las diferentes promociones expresaron sus emociones y compartieron sus experiencias sobre su vida académica. Después se dio paso al brindis de honor a cargo del Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano. El acto solemne finalizó con la toma de fotografía de los graduados en compañía de los integrantes de la mesa de honor y el equipo de la Dirección de Bienestar Universitario.