PADRES DE LA UNDAR FUERON AGASAJADOS POR SU DÍA

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (Undar) realizó un merecido homenaje a los padres docentes y administrativos con motivo de conmemorarse, este domingo, el Día del Padre.

La vicepresidenta académica, Dra. Elena Benavides Rivera, dedicó palabras de afecto a los agasajados, subrayando el importante rol que ejercen al formar, cuidar y guiar a sus hijos a través de las diferentes etapas de su desarrollo.

Además, ellos fueron sorprendidos con un emotivo video de sus familias y con una presentación musical a cargo del Ensamble de Saxofones de la institución, dirigido por el maestro Silverio Leonardo Jorge Julca. Las obras interpretadas fueron Wanuko (arreglo de Rolan Bernardo Gaspar), Obertura peruana (arreglo del maestro Arturo Caldas y Caballero) y El cóndor pasa (arreglo de Edward Torres Benavente).

Finalmente, los papás degustaron una rica merienda, se tomaron fotos y recibieron sus presentes.

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias